agustinjuradoAgustín Jurado

Desde los años 90 lleva preparando perros de IPO  de todas razas de trabajo deportivo a nivel nacional e internacional. Campeón de España  y participante de ATIBOX 2009 y 2010 (subcampeón del mundo por equipos) con la raza Bóxer .Es figurante oficial del club del Rottweiler, Boxer, Doberman ,Pastor belga y SECPA( pastor alemán) y figurante instructor del CEPPA.

En la real sociedad Canina de España  es instructor formador  de trabajo deportivo IPO y director del grupo de trabajo Scofos ( Caldes de Montbui- Barcelona). Figurante oficial de numerosas copas de España y campeonatos nacionales de trabajo.

Actualmente es subcampeón de España de trabajo 2016 y 2017 del club del pastor belga y Subcampeón de la Copa de España 2016 y 2017 . Es uno de los preparadores con más éxitos deportivos en pruebas de trabajo en los diferentes campeonatos nacionales de trabajo ( SECPA-COPA-Doberman, CEPPB, Boxer, Rottweiler etc). Ha representado a España en numerosas ocasiones formando parte del equipo Español en la FMBB y  mundiales de la FCI

Agustín Jurado es hoy un referente a nivel nacional e internacional en el trabajo del IPO.