Desde muy joven se inició en el mundo del perro de forma no profesional como paseadora canina, gracias a ello logró mover un importante número de ejemplares de distintas razas y edades, cada uno de ellos con sus diferentes problemas y virtudes. Actualmente cuenta con 15 años de experiencia en el adiestramiento canino. Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje en la Universidad Autónoma de Madrid y comunicadora en L.S.E. (Lengua de signos española)
Adiestradora canina formada en Bocalán, EFPC y la UNED, entrenadora de perros de terapia, experta profesional en adiestramiento canino orientado a tareas de seguridad y asistencia, monitora de habilidades caninas, obediencia y pre-agility en Club Canino Cía y Club Canino Mi Jardín.
Actualmente es terapeuta de conducta en el equipo de trabajo de Nacho Sierra de la Clínica Veterinaria Mediterráneo de Madrid. Ponente en conferencias y cursos de diferentes temáticas como socialización de cachorros, agility, clicker, modificación de conducta etc…