Profesor de técnicas de adiestramiento comercial

Antonio Lence

Antonio Lence

Comenzó a finales de los años 90 en el mundo del perro formándose con maestros españoles y franceses como Teo Mariscal, Philippe Clement y Gaetan Grazziano entre otros. Su andadura profesional ha discurrido entre la formación de adiestradores de perros (impartiendo cursos en Japón, Portugal, Latinoamérica…), la competición (Mondioring, RCI), la dirección de grupos de trabajo de obediencia, la cría (Boxer, Malinois y Labrador retriever) , las exposiciones de belleza, las conferencias y el adiestramiento canino a particulares.

Fundó el “Centro Canino Prado Norte”, que dirigió durante cinco años, dedicado a la residencia canina, la cría y el adiestramiento de perros y creo la primera empresa de adiestramiento a domicilio a nivel nacional que todavía hoy dirige: adiestramos.com.  Desde el año 99 ha formado multitud de adiestradores, hoy muchos de ellos en activo, impartiéndoles clases de adiestramiento comercial y perros de asistencia en Fundación Bocalan. Ha colaborado de manera habitual en distintos medios como en el programa radiofónico “Hola Madrid” de Cadena SER o distintos medios digitales como “parasaber.com” u otros. Ha impartido clase de psicología en la UAM  en el Máster de Etología Aplicada. 

Desde el 2012 compagina su actividad como instructor-formador de adiestradores caninos en la EFPC y el adiestramiento canino en la modalidad de obediencia  y modificación de conducta. Es el creador del programa “ACTITUD Y VINCULO”  que imparte actualmente por toda España y siendo un referente para muchos profesionales y particulares.