Iñigo Sierra Gala


Comenzó como adiestrador con tan solo 17 años en el año 2010, aunque años antes ya se formaba trabajando en el mantenimiento y educación canina en el centro canino » Chuchos» (Murcia)  de Álvaro Martínez Abarca. Es adiestrador profesional canino por la Escuela de FP canina de Madrid , Guía canino por                «Security Dogs». Actualmente es instructor y figurante del grupo de Trabajo de De la Sierra (Madrid) y criador de Malinois con el afijo » Del telón de Acero».

Como figurante de pruebas IGP (IPO) ha sido seleccionado para diferentes  pruebas de trabajo y campeonatos selectivos y Nacionales de la RSCE y CEPPB. En la EFPC es profesor de prácticas de obediencia y también imparte el seminario de IGP (defensa) junto con Juanjo Barragan (Obediencia).

Es de destacar su formación en Alemania con el varias veces campeón del mundo de IPO (FCI) y del pastor Belga Malinois: Knut Fuchs. Con el que ha realizado varios cursos de formación en Alemania y con el que actualmente colabora como ayudante y figurante en algunos de los seminarios que Knut imparte a nivel internacional. Ha participado con  su perro «Quiro II de Parayas» IPO 3 en la Copa de España 2015 . Terapeuta de conducta y educador del centro canino «Entrencinas» de Madrid, donde dirige los clubes de obediencia.  También es educador canino a domicilio por la plataforma Tducamos.com  Durante los veranos dirige un grupo de trabajo en Anchorage (Alaska- EEUU) con el criador Federico Labastida del afijo «God of War» para la preparación de perros de trabajo deportivo IGP.