Pertenezco a la 1era promoción de la EFPC en Barcelona. Fue y sigue siendo un gran placer aprender de los mejores que me contagiaron además el gusanillo del trabajo deportivo...gracias Nacho por animarme a ello!

isabel orobitg

www.psicocanad.wix.com

Que puedo decir, he tenido la oportunidad de formarme con uno de los mejores equipos. Cada profesional en su disciplina son de lo mejorcito. Si tuviera que hacerlo otra vez, repetiría. Gracias por conocernos.

José Luis García

Madrid

Pertenezco a la promocion del curso intensivo de verano y sigo cursando en el completo completandobel curso. Estoy encantada tanto con la profesionalidad como la calidad del curso y de los profesores q nos lo imaprten. Todos con una larga experiencia de la q aprender y absorber al maximo!!

Veronica Alonso Vidal

www.perlacanleon.es

Me encanto EFPC MADRID..no solo por lo que aprendi, sino por los momentos vividos y la gente que conoci...Geniales los profes y fantasticos compañeros. A dia de hoy sigo aprendiendo con y de todos ellos. Un abrazo.

Fernando

facebook Fernando M. Montes

Fui miembro de la segunda promoción de Madrid.Me animo a inscribirme el hecho de que Nacho fuera fundador, pues era seguidor y admirador suyo desde hacia muchos años.Una vez allí,me encontré con un profesorado acorde a mis expectativas y un temario con contenidos francamente interesantes.Intente impregnarme de la mayor cantidad de cosas posibles y acabe muy satisfecho de los conocimientos adquiridos. No obstante, EFPC a mi juicio, no fue solamente una formación, sino una maravillosa experiencia.Un lugar, donde uno se desconecta del mundo. Una burbuja aislada del exterior que consigue abstraerte y divertirte. Un sitio, en el que conocí a unos compañeros, que hoy día son amigos y lo serán por siempre si ellos lo desean.De esta escuela,uno se lleva esos maravillosos recuerdos, de los que podremos acordarnos con el paso de los años esbozando una melancolica sonrisa. En definitiva,EFPCP fue para mi,un lugar donde aprender y compartir, que a dia de hoy,aun sigo utilizando. Un abrazo desde aqui a todos esos profesores que me aguantaron, a los que hice dudar por momentos de que en algún lugar de mi cerebro existiera realmente proceso alguno de insight y como no, a mis queridos compis, que bien sabéis, os cogí mucho cariño. Os animo pues a todos a venir y vivir esta experiencia. Un fuerte abrazo para todos mis amigos EFPC.

FERNANDO

www.facebook.com/fernando.m.montes

Soy alumna de la tercera promoción de Madrid, y no puedo estar mas encantada e ilusionada con este curso. Adoro la forma en la que nos han enseñado todos y cada uno de los profesionales que hemos tenido el honor de conocer. Solo me quedan dos fines de semana de clase, y estoy muy triste de que esto se acabe dentro de tan poquito tiempo. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible la creación de este curso. ¡un abrazo enorme para todos esos grandes profesionales del mundo del adiestramiento! y otro para LA PUTA ÉLITE (mis compis de la tercera promoción de Madrid)

Estefi Luján

https://www.facebook.com/estefi.lujanvillar

Hola! pertenezco a la 3º promoción EFPC. Aun no lo he terminado pero no me hace falta esperar para comentar lo genial que es este curso,.. de primeras recomiendo a todo el mundo que lo haga por muchas razones, la primera de todas es por la experiencia tan maravillosa que viviréis, el buen royo que hay en todo momento, lo que se aprende tanto de lo que te explican como de la gente y sus perros, lo que te ríes y lo bien que te lo pasas con el crack de Antonio lence llueva, nieve, o haga sol,.jeje y con todos los grandes profesores de todos los seminarios, que además son la leche bueniiiisimos. Eloi,Miki, David nieto,Antonio. LA P... ELITE!!! seguiré aprendiendo de vosotros siempre! :)

María Jesús

Madrid

Para mi este curso ha sido muy importante. Por lo mucho que he aprendido, por lo mucho que sé que me queda por aprender, por los compañeros, por los profesores, por el ambiente tan magnífico que se ha creado. Gracias a los profesores, porque me han hecho entender mejor a los perros y me han dado las herramientas para construir una buena relación con ellos. Si además, puedo ganarme la vida con esta pasión ¿qué más se puede pedir? Gracias a todos!

Miguel Ángel Losa Iniesta

https://www.facebook.com/mali.ls.5

Hola!!Pertenezco a la 3ªPromoción EFPC. Tengo que decir que he pasado estos casi 5 meses muy bien,buen royo con los compañeros de los que también de aprende; con unos profesores estupendos todos ellos y unos seminarios dónde no hay momento para el aburrimiento. Sólo tengo palabras de agradecimiento y,apruebe o suspenda,esto es sólo el comienzo porque me quiero dedicar a este mundillo.Este curso ha cambiado mi forma de entender a los animales,en este caso de los perros.¡Gracias!

Miguel Ángel Losa Iniesta

Villarrobledo

Soy alumna del primer intensivo de verano y continúo formándome para completar este curso, que me ha enriquecido tanto a nivel profesional como personal. He aprendido de cada una de las personas que he conocido, tanto de los maravillosos profesores con los que he tenido la oportunidad de aprender, como de mis compañeros con los que juntos y gracias a la paciencia y dedicación de los profes hemos conseguido superar las metas que nos propusiéramos. Muchas gracias a todo el equipo! Espero no dejar de aprender nunca!

Marina Juega

https://www.facebook.com/marina.juega

Hola, soy Adolfo, alumno de la 3ª promoción de la E.F.P.C. Ha sido una decisión totalmente acertada, cuando pensé en realizar el curso, estuve mirando alternativas y la verdad que no puedo estar más contento con haberme decidido por la E.F.P.C. El contenido del curso tanto práctico como teórico es inmejorable, los profesores, además de profesionales son grandes comunicadores, destacando por supuesto a Antonio Lence, el cual, consigue que cada fin de semana sea diferente al anterior, nos divertimos pero sobre todo aprendemos. Destacar los seminarios y los docentes que los imparten. Gracias a todos, mejor elección, imposible!!!

Adolfo Benito

www

Mi experiencia a lo largo de este curso me ha enseñado mucho mas que adiestrar cánidos, me ha enseñado el valor de la constancia, la paciencia y la capacidad de comprender. Creo sinceramente que este es el mejor curso si quieres aprender todo lo relacionado con los cánidos, una teórica muy bien orientada, unas practicas excelentes, vamos en definitiva una preparación brutal, con el mejor de los profesionales para brindarte un aprendizaje completo. GRACIAS EFPC

Virginia

no tengo website

Soy alumno de la 3ª Promoción y estoy muy agradecido a la EFPC por el curso tan completo que nos ha ofertado. Tanto las clases prácticas como los distintos seminarios nos han permitido conocer mejor el mundo profesional del perro. Materia multidisciplinar, muy profesionales y, por supuesto, el mejor tutor y jefe de estudios, Antonio Lence. Gracias por todo

Gustavo

gmail.com

Soy alumna de la tercera promoción. Hice el intensivo de verano, y continúo formándome, a la espera de hacer el examen final. Y qué puedo decir que no hayan dicho por aquí. Los profesores, desde el primero al último, los mejores que se podría tener. Cada uno en su especialidad es un gran maestro. Aprendes todo lo referente al perro, todos los ramales que puedes escoger, y te animan a continuar con la formación. Siempre están ahí para asesorarte y, además de aprender un montón, ganas amigos para toda la vida, tanto en la docencia como con los compañeros de la promoción. Lo repetiría una y mil veces. Gracias, equipo.

Lucía Liébana

https://www.facebook.com/pages/Simbiosis-educaci%C3%B3n-canina/667524976622515

Soy miembro de la 3ª promoción de E.F.P.C., no ha sido el curso que me esperaba, ha sido aún mejor, la variedad y calidad, del profesorado, enseándonos todos los palos que pueda haver en el mundo del perro para que como profesionales podamos tomar la mejor opción, apoyándonos y dándonos consejos de su propia experiencia en el trato con los clientes, viendo cosas excepcionales, definitivamente no es el curso que yo esperaba es aún mejor, he mencionado la calidad del profesorado pero dentro de que todos son magníficos, desde aqui quiero nombrar a Antonio Lence, el que es y será siempre mi maestro. sensei es para usted

Miguel Valencia Caballero

www

Soy de la promoción 2012/2013 de Navarra. Mi paso por la EFPC ha sido un cambio radical en positivo para mi vida. Gracias a su espectacular profesorado, su temario y sus practicas. He pasado de tener una pasión (los perros), a tener una profesión apasionante. Tenia la ilusión de tener algun dia en mi vida un centro canino y he conseguido en menos de un año de la terminación del curso, tener comenzado un gran proyecto. Esta escuela es 100por100 recomendable!!! Yo continuo formandome con sus variados y productivos seminarios!! Desde aqui doy las gracias a la EFPC y en especial a su director, por su apoyo y sus consejos. Un abrazo chicos. No cambieis nunca. ¡¡SOYS LOS MEJORES!!

Miguel Ángel Moreno

MORENO ESPAÑA Material canino de alta competición. 659789462

Hola a todos, soy de la 1ª promoción Madrid.¿Qué ha significado para mi la formación en la EFPC?, adquirir conocimientos muy amplios para seguir aprendiendo y al mismo tiempo, la posibilidad de pasar pagina en mi vida y mirar el horizonte con una perspectiva distinta. Por tanto doy GRacias a la EFPC y a todos sus miembros que la hacen posible: Nacho Sierra (Director) por su profesionalidad y conocimiento y por su poder de comunicación. Antonio Lence (jefe de estudio)"entrañable" por su actitud siempre A TOPE. Al profesorado que lo califico de EXCELENTE. y por supuesto a todos los compañeros con los que viví un tiempo, una vivencia y una experiencia enriquecedora e inolvidable. Y como dice José Luis García, lo volvería a repetir sin dudar. Un abrazo a todos.

José Gabriel Rufo

elloborojo.com.es en construcción

Soy de la tercera promoción de Madrid. Increible!!! Los mejores profesores, la élite en cada uno de sus ámbitos, formando a alumnos que en muchos casos, ya estamos trabajando con perros. Solo tengo palabras de agradecieminto al equipo de la EFPC, Nacho, Ainhoa y, muy especialmente, a nuestro tutor Antonio. Si buscas una escuela, esta es la tuya.

Rafa Moya

www.facebook.com/lacasetadelperro

Soy uno de los alumnos de la 1ª Promocion de Madrid. Para mi fue una de mis mejores experiencias tanto en lo personal como en lo profesional. Los ponentes y profesores de lo mejor en la actualidad, grandes profesionales, gente a seguir cada uno en su disciplina. La compañia, mis compañeros siemp`re estaran ahí aunque con algunos no tengamos el contacto que quisieramos. Enhorabuena EFPC! seguid como hasta ahorao como siempre. Saludos N.S y A.L

David Ortiz

facebook Davi Ortiz

Que puedo decir... Es una experiencia que repetiría una y otra vez, porque no es solo el echo de tener la oportunidad de aprender de los mejores, sino de rodearse de personas asi. A sido todo un placer el haber conocido a toda la gente, tanto profesores, seminarista como compañeros. No tengo mejores palabras para decir a Nacho, Ainhoa y Antonio que GRACIAS por hacer de mi aficion: mi vida

Cynthia

Cynthia sanchez

Sin duda es de lo mejorcito que he hecho en mi vida. La EFPC me ha abierto todo un paraíso del mundo perruno, tanto en conocimientos, como en excelentes personas. De esas experiencias que te llegan al alma, que te llenan de espíritu. Antonio Lence, un maravilloso profesor dotado de un incansable humor; Nacho Sierra, un verdadero APASIONADO de su trabajo y una bella persona. Todos los demás, auténticos profesionales. A pesar de tanta grandiosidad, modestia y humildad es lo que más se respira en estos maestros. Repetiría sin dudar. Un abrazo sincero.

Cris

www

Se convirtieron en algo mas k profesores por su forma de ser y de enseñarnos, la ayuda k nos dieron para ser mejores sabiendo mas corrigiendo nuestros errores...es de grandes personas....gracias a la escuela por haberme hecho mejor persona y mejor adiestrador...A TOPEEEEEEEEE!!!!

Rober

facebook Roberto Sanchez

Yo soy veterinario y he realizado el curso intensivo de Verano. He aprendido muchísimo, el temario me ha parecido interesantísimo y los profesores son de lo mejorcito que hay. El curso fue super-entretenido, lo pasamos genial y aprendimos todos mucho. Recomiendo a cualquiera que lo esté dudando que se apunte y aproveche la oportunidad de aprender al lado de estos profesionales. Estoy esperando a tener tiempo para poder completar los seminarios que me faltan que son muy interesantes. Un saludo a todos!

Manu

facebook Manu Fernandez Roel

He sido alumno del curso intensivo de verano 2014 y no tengo más que palabras de agradecimiento a la EFPC. Soy un apasionado de los perros y he visto y asistido a algunos cursos, pero siempre he salido de ellos con más dudas que respuestas. Asistí a este curso intensivo `porque conocí a Antonio Lence en la feria de mascotas, y debido a la buena sensación que me causó, decidí apuntarme. Reconozco que me equivoqué. Creí que sería un curso más, y nada más lejos de la realidad. Han conseguido que haya decidido continuar con mi formación, por supuesto con la EFPC, y que haya descubierto a verdaderos profesionales que te van a transmitir no solo sus conocimientos, si no su pasión por su trabajo. No me queda más que dar la enhorabuena al profesorado, principalmente a Antonio y Nacho, sin olvidar al gran ignorado en estos testimonios, Iñigo, que siempre estaba ahí ayudando. A todos un fuerte abrazo y enhorabuena por vuestra labor. Hasta muy pronto César Fernández

César Fernández

www.sabiamente.es

Haber hecho este curso no sólo me ha aportado un tremendo conocimiento de los animales en general y los perros en particular, me ha hecho comprender también cómo es el ser humano. Además el profesorado, con su forma de enseñar, consigue que el alumnado se una y se ayude. Se ganan nuestro respeto, nuestra admiración y también nuestra amistad. Gracias por haberos conocido y por lo que me habéis enseñado.

Chema Pérez

facebook

Saludos a tod@s! Pertenezco a la primera hornada de adiestradores que nos formamos a través de esta escuela. No suelo prodigarme mucho por estos lares, pero creo que la ocasión lo merece, puesto que les debo mucho a esta gente, que además de ser unos excelentes profesionales, son unas personas muy cercanas, atentas y grandes conocedores del mundo perruno. Si bien es cierto que al principio me sentía un poco reticente a la hora de hacer el curso, debido a mis antiguas malas experiencias en este campo, la verdad es que confíe en las palabras de Antonio Lence y me lancé a formarme con ellos. No tardé en darme cuenta de que había tomado la mejor de las decisiones. Todos los profesores con los que compartimos aquellas mañanas y tardes en Doghorsecity, Sierracan o la clínica Mediterráneo: David Nieto Maceín, Arsenio y Alejandro Menchero, Miguel Gómez Llana, Angel Mariscal y Miguel A Moraleda, Anabel Arribas, Eloy Aranda (espero no olvidar a nínguno), fueron sin duda uno de los grandes alicientes de este curso. Como decía antes, todos y cada uno de ellos eran grandes conocedores de las distintas disciplinas del mundo canino. Recuerdo todavía muchos de sus consejos y exposiciones, y sigo con fervor a algunos de ellos, ya sea a través de sus publicaciones en la web, o a través de sus libros. Hacer mención especial a Antonio Lence, claro, y Nacho Sierra, por conservar el entusiasmo y la ilusión de seguir aprendiendo y por abrirnos esa puerta a los conocimientos de toda una vida dedicada al perro. Su devoción y paciencia son ejemplo para mí y dignas de mención y admiración. Gracias por vuestra cercanía, por vuestros consejos y por seguir ahí. Y por último darle un abrazo fuerte y un saludo a todos mis compañeros y compañeras en aquel viaje. Buena gente y profundos amantes del perro también. Os deseo mucha suerte. Lo dicho, que no cese. Auuh y Guau.

Jorge "Montaña"

http://elultimolobo.blogspot.com.es/

Pertenezco a la 3a promoción de la Efpc, solo decir INCREIBLE, en un principio me inscribí por Nacho Sierra,un grande de esta materia, pero una vez dentro, viendo a todos los profesores por los que hemos pasado,todos magníficos en su terreno, agradecido de todo lo que he aprendido de cada uno de ellos, y de lo que sigo aprendiendo, gracias a la motivación que han dado, de la manera que nos han enseñado. Estoy más que satisfecho con este curso,y como el resto de mis compañeros desearía hacerlo una y otra vez, son un gran equipo de profesionales: Nacho Sierra, Antonio Lence, Ángel Felez,Ainhoa Luengo, David Nieto, Eloy, Tamara y el resto del equipo,sois la puta élite. Gracias por todo!!!!Y gracias también a todos los compañeros con los que compartí esta gran experiencia!!!

Borja Lara Cantos

--

Soy una alumna de la 1ª Promocion en Madrid. Sin lugar a duda el mejor curso que he realizdo en mi vida y me ha dado la oportunidad de aprender de los mejores profesores. No solo fue una gran experiencia por todo lo aprendido si no de los grandes compañeros que alli hice y los grandes momentos que pasamos. Sin lugar a duda volveria a repetirlo con los ojos cerrados. Mercedes Marinas

mercedes marinas

https://www.facebook.com/perrosadiestra.educapasea.7

Soy alumna del curso intensivo de verano 2014. Que puedo decir......es una experiencia que no se puede contar,hay que vivirla.Es algo inexplicable el estar rodeada de los profesores que forman ésta escuela.Todos y cada uno de ellos son los mejores en su campo.Agradecerles la dedicación y paciencia que tienen con los alumnos. Muchas gracias.´ Un abrazo

Raquel Sánchez

madrid

Grandes profesores grandes alumnos y en general son días y momentos de estrés y de emoción cuando tu perro aprende y gana calidad de vida por que te enseñan a hacerle feliz. En mi opinión El intensivo de verano es agotador para el perro y para el guia si podeis os recomiendo el curso lectivo por que tendréis tiempo y ganas de trabajar ya que os darán margen para poder "cerrar" ordenes. Pero sino podeis el intensivo de verano te da una buena base para poder trabajar. Que disfrutéis si vais por allí saludosssss

Juan carlos

Efpc.es

Pertenezco a la 3a promoción y no podría estar más contento de haberme decidido por vuestra escuela. Voy a seguir trabajando duro gracias a toda la información que me habéis transmitido. Gracias a todos y cada uno de los profesores, mención especial a Alberto Ayala con el cual me identifico en el tema a favor de la adopción y habilidades caninas. Gracias Nacho Sierra por tu manera de transmitir todo tu conocimiento y experiencia. Y Álvaro Olive por ser nuestro profe más cercano, siempre estando ahí para ayudarnos a cualquier hora sobre dudas y ayudas vía wassap,teléfono,email,etc... Eso en otros cursos no existe!! Gracias por ser como sois y hacerme ser mejor con los animales.

Raúl Gómez Gutiérrez

Facebook Raúl Gómez Gutiérrez

Bueno... Pertenezco a la 3 promoción de la Escuela de FP Canina. Y estamos mas o menos a la mitad del curso actualmente. Puedo decir que esta es una de las mejores experiencias de mi vida. Antes me gustaban los perros y ahora me apasionan. Consciente de que me queda un largo camino por recorrer, pero agradecido a los grandiosos procesionales que se dejaron robar para que nosotros hiciéramos nuestra pedacitos de su experiencia para capacitarnos con herramientas para comprender y trabajar con perros. Terminare el curso, espero aprobar y seguramente me den un diploma. Pero, yo me llevare mucho más, como he dicho soy un ladrón. Mi botín...toneladas de buenos momentos, sacos de sabiduría, millones de frases celebres troqueladas en mi cerebro y la joya del saber que soy extremadamente afortunado.Hoy soy más rico y más sabio. Muchísimas gracias.

Felix Rodriguez Gonzalez

Efpc.es

Hola soy alumno de la 4ª promoción de la EFPC de madrid. Y quería dejaros mi testimonio de un curso en el que he aprendido a comprender a nuestros amigos caninos de la mano de los mejores profesionales, cada uno de ellos de cada campo que imparte el curso... Es un curso que recomiendo a toda persona que tenga inquietud por comprender el comportamiento canino. Es un curso que toca prácticamente todos los campos y disciplinas a conocer sobre los cánidos. Animaros que no os vais a arrepentir!!

Miguel Sánchez cons

www.efpc.es

Me llamo Lídia Tejero Rodríguez y pertenezco a la 3ª promoción EFPC en Cataluña. Si te apasiona, como a mí, el mundo del perro te recomiendo al 100% que hagas este curso. Tanto mi compañera de curso, Marea, como yo hemos aprendido muchísimo de esta gran experiencia. Nos hemos rodeado de grandes profesionales, hemos disfrutado muchísimo y lo mejor de todo: hemos afianzado y de qué manera nuestro vínculo. Hemos estado muy a gusto estudiando en las instalaciones de Conductcan, ya que nos han tratado como si fuéramos de la familia. Quiero darles las gracias una vez más a Laura y a Antonio. Destacar los grandes profesionales que he tenido el gusto de conocer, escuchar y de que compartieran con nosotras parte de sus conocimientos y experiencia. Quiero dar las gracias también a tod@s mis compañer@s, me llevo grandes amig@s de este curso. Por último, ha sido un gran placer rodearme de los mejores maestros, gracias a Nacho Sierra, gracias a Antonio Lence (gran ejemplo como profesional y mejor persona) y sobre todo gracias a nuestro profesor de prácticas de obediencia Álvaro G.Olivé, Marea y yo nos alegramos de haber aprendido tanto de ti, siempre que te hemos necesitado has estado ahí y una vez acabado el curso sigues estando ahí, bien cerca. GRACIAS a todos los demás profesores: a David Nieto, a Alberto Ayala, a Jose Luis Gil, a Francesc Minguell, a Marcosy a su equipo y a todos los demás, sois grandes. Repetiría esta experiencia, sin duda alguna.

Lídia Tejero Rodríguez

aidiltr@hotmail.com

Me llamo Sara Martín y pertenezco a la 5ª promoción de Madrid, tan sólo faltan pocos días para terminar esta maravillosa experiencia y me gustaría plasmar en unas líneas los momentos vividos estos meses... Todo empezó dos años atrás, cuando comencé a plantearme hacer este curso, impulsada por mi gran admiración al mundo del perro y su entorno; no puedo negar que fue algo muy meditado debido al sacrificio que supone invertir tantos fines de semana, teniendo que descuidar otras tareas familiares y personales, pero finalmente me decidí a ello y doy infinitas gracias por estar aquí a tan solo una semana del final, con el trabajo y empujón de última hora, con la nostalgia de que acabe, pero con tantas cosas aprendidas, tanta gente estupenda conocida y tantas ganas por seguir aprendiendo... Es un curso que recomiendo a todo el esté interesado en estos temas, ya que las asignaturas principales que imparte son profesionalidad, experiencia y una enorme ilusión, todo ello de la mano de personas cercanas, muy motivadas y con excelentes conocimientos que nos han hecho aprender muchísimo empleando paciencia, firmeza y dedicación con todos nosotros... Por supuesto no puedo dejar de nombrar a mis compis, personas geniales que he tenido el enorme placer de conocer y que juntos hemos formado la tan nombrada ¡QUINTA! gracias a todos y mucha suerte!! ... y cómo no destacar también a mi gran amiga Laika, una perrita increíble que ha disfrutado y aprendido tanto como yo con este curso! Una preciosa experiencia que no voy a olvidar nunca!!, un abrazo a todos y muchas GRAAACIAS

Sara Martín

efpc.es

Me llamo María D'Antona y pertenezco a la 5º Promoción de Madrid. A menos de una semana de finalizar el curso mi testimonio es el siguiente: Han sido unos meses únicos, en los que era inevitable dejar de aprender, y no sólo a cerca de los cánidos; una experiencia en la que conocerse más a uno mismo, en la que aceptarte a ti mismo con tus errores, y aciertos también; que te abre la mente a aceptar diversas opciones, con sus diversas soluciones. Una escuela de relaciones sociales; de relaciones humanas; una escuela de vida. He tenido la oportunidad y suerte de poder aprender de un gran equipo de profesionales, y contar con los mejores compañeros. Gracias, gracias, gracias, a todos y cada uno de ellos. Parece que se acaba; pero lo cierto es que los momentos y experiencias no los dicta un calendario. La aventura acaba de empezar. Somos la Fucking 5a de EFPC Madrid. Y se sabe. <3

María D'Antona

https://www.facebook.com/bowwow.adiestra/

Me llamo Tamara Rodriguez y pertenezco a la 5ª Promoción de Madrid, al igual que mis compañeras Maria D'Antona y Sara Martin. Mi testimonio está totalmente en línea con los suyos. Ha sido una experiencia muy bonita y, a pesar del sacrificio que supone (tantos fines de semana de dedicación casi exclusiva...), lo repetiría mil veces. Gracias a todos los profesores, grandes profesionales, por todo lo aprendido. Antonio Lence, gracias en especial por todas las enseñanzas tan valiosas para la vida. Y gracias a mis compañeros, gente maravillosa, cada cual mejor persona, que han contribuido a hacer del curso una experiencia inolvidable. Gracias a todos!!!!!

Tamara Rodriguez

epfc 5ª Madrid

Una gran experiencia, con los más grandes profesionales del sector, y dar las gracias a todos mis compañeros el grupo LA PAMELA de la sexta promoción, que me los llevo en el recuerdo para siempre, ahora ya nos veremos todos más a menudo en este maravilloso mundo canino!!!

Ruben Vigil

Sexta promoción

Hola!! Mi nombre es MaLu y soy alumna de la 6ª promoción de Madrid. Quería contar lo increíble que ha sido este curso para mí. Ha sido toda una experiencia personal y profesional. Los profesores inmejorables y... bueno, qué decir de los compañeros... me llevo gente maravillosa, peculiar, especial... cada uno con sus cosas pero con un objetivo común: disfrutar de la vida y de nuestros amigos los perros. Lo hemos pasado genial y yo personalmente he disfrutado de una forma especial con mi perro, fuera y dentro de clase. Mi enhorabuena a Nacho Sierra por la escuela y por ser como es, una buena persona, humilde y cercana. Gracias a todos los profes que nos han dado clase. Y gracias a todos mis compañeros por todos los buenos momentos que me han regalado. Y por supuesto, gracias a los perris!!!

MaLu

Face: MaLu Navarro

Su testimonio ha sido enviado y en espera de ser aprobado.

DANOS TU OPINIÓN