Ángel Felez



Ángel Felez

Es el director del centro de rehabilitación “Dog horse City” de perros en adopción en Méntrida (Toledo) y  forma parte del profesorado de la Escuela  de FP canina  en la asignatura de “Estudio de una manada” y “Modificación de Conducta práctica”. Se formo en el seno de la Escuela de formación profesional canina aunque su experiencia práctica fue anterior, desde el año 2000 aproximadamente. Es perito judicial experto cinológico.

También formó parte del profesorado del Máster de etología aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en razas PPP,  trabaja rehabilitando y modificando conductas extremas para particulares, asociaciones y centros de adiestramiento e intentando la recuperación de perros con problemas graves de conducta , buscándoles familias capacitadas .

También trabaja en el rescate y rehabilitación de equinos, otros mamíferos y aves  en situaciones extremas de maltrato, colaborando con los cuerpos de seguridad del estado, protección civil y SEPRONA en emergencias  de animales descontrolados o agresivos en vía publica y privada.